230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Abri una campaña y primero...x donde entro para editarla si asi lo quisiera..ademàs.... cuando pago Ud. me envian algo por mail? alguna factura para pagar en pago fàcil o como? porque no puse la opcion de tarjetas...y solo x red banelco...disculpen tal vez cometì un error..pero yo no tengo cuenta bancaria para pagar x banelco, donde entro a mi opcion de ver mi campaña??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Donna D
septiembre 2015

Hola Donna, ¿Cómo está?   Comencemos por su primera pregu...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google

Hola Donna, ¿Cómo está?

Comencemos por su primera pregunta; para editar sus campañas debe ir a la barra verde superior de Columnas, luego ir a la pestaña de Configuración, haga click en el nombre de la campaña que desee editar y se le abrirá un listado de configuraciones. En la pestaña de Anuncios podrá crear o editar sus anuncios, mientras que en la pestaña de Palabras Clave podrá agregar, quitar o modificar sus palabras clave e incorporar palabras clave negativas.

Luego pasando a su segunda pregunta: cuando desee realizar un pago con Pagomiscuentas de la Red Banelco tiene las distintas opciones (ver link para mayor información);

a) Desde el sitio de pagomiscuentas.com
b) Desde un cajero de la Red Banelco
c) Desde el servicio de banca en línea o "homebanking" de su banco
d) Desde las ventanillas de pago en efectivo: http://www.pagomiscuentas.com/Conoce/DondePuedoPagar.aspx

En cuanto a la facturación, recibirás la factura entre el día 8 y 10 de cada mes por correo electrónico. Por ejemplo, factura del mes de mayo la estarás recibiendo entre el 8 y 10 de junio.

Donna, espero que esta información te sea de utilidad y te deseo muchos éxitos con la campaña,

Saludos, 

Alejandra

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Donna D
septiembre 2015

Hola Donna, ¿Cómo está?   Comencemos por su primera pregu...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google

Hola Donna, ¿Cómo está?

Comencemos por su primera pregunta; para editar sus campañas debe ir a la barra verde superior de Columnas, luego ir a la pestaña de Configuración, haga click en el nombre de la campaña que desee editar y se le abrirá un listado de configuraciones. En la pestaña de Anuncios podrá crear o editar sus anuncios, mientras que en la pestaña de Palabras Clave podrá agregar, quitar o modificar sus palabras clave e incorporar palabras clave negativas.

Luego pasando a su segunda pregunta: cuando desee realizar un pago con Pagomiscuentas de la Red Banelco tiene las distintas opciones (ver link para mayor información);

a) Desde el sitio de pagomiscuentas.com
b) Desde un cajero de la Red Banelco
c) Desde el servicio de banca en línea o "homebanking" de su banco
d) Desde las ventanillas de pago en efectivo: http://www.pagomiscuentas.com/Conoce/DondePuedoPagar.aspx

En cuanto a la facturación, recibirás la factura entre el día 8 y 10 de cada mes por correo electrónico. Por ejemplo, factura del mes de mayo la estarás recibiendo entre el 8 y 10 de junio.

Donna, espero que esta información te sea de utilidad y te deseo muchos éxitos con la campaña,

Saludos, 

Alejandra