308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña sin mostrarse!

N/A
# 1
N/A

mi campaña esta sin mostrarse porque en facturación solo aparece que tengo 2.55 pesos pero cada click cuesta en promedio 9 pesos por lo tanto la campaña no se muestra en internet (aparece como activa solo en mi panel) y creo que se necesitan gastar esos 2.55 pesos para que se aplique el cupón de 900 pesos que me dieron por ser cuenta nueva... que puedo hacer??? repito no se muestra en el buscador de google... como sino existiera... Emoticono triste

Expertos respondieronverified_user

Hola que tal Vivo en España y no conozco muy bien el valo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola que tal
Vivo en España y no conozco muy bien el valor de los pesos, pero por lo que cuentas, si tu código promocional es de 900 pesos, antes has de invertir cierta cantidad de dinero(seguro que más de 2,55) para conseguir agotarla en clics, y es entonces cuando se te aplicará el crédito de 900 pesos.
Por ejemplo en España, para conseguir un crédito de 75 euros has de invertir primero 25, y una vez consumido esos 25 euros en clics es cuando te apliican los 75.
Un saludo
oscar abad

hola,  Oscar tiene razón, es posible que sea eso, que tod...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

hola,  Oscar tiene razón, es posible que sea eso, que todavía no has invertido el mínimo para que te apliquen el cupón.Por ejemplo, yo tuve un caso en el que pasamos un cupón de 200 euros pero google no lo aplicó a la cuenta hasta que había consumido 500 euros, por lo que pagamos 300 euros y nos descontaron los 200 restantes.

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords