368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña inhabilitada después de horas de haber abonado presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Mi campaña no es nueva, ya tiene más de 6 meses, todo ha funcionado bien, solo que hoy se terminó el presupuesto, aboné, lo veo ya reflejado (no es la primera vez que lo hago). Sin embargo, todo aparentemente está bien:

1. Campañas, anuncios y palabras activas.

2. La cuenta tiene presupuesto.

3. El presupuesto diario no se ha consumido.

y al hacer la prueba de visualización de anuncios muestra el mensaje de: "Sus anuncios no se publican porque se ha alcanzado el límite de inversión definido por el presupuesto de su cuenta." siendo que el presupuesto diario es de $500 y solo hoy se consumió $140 antes de que se agotará en presupuesto de la cuenta.

Si veo el estado de las palabras clave muestra el siguiente mensaje: "Actualmente, esta campaña no está habilitada."

Pero no le encuentro por donde pueda ser, a menos que tenga que ver con rollo del pago, pero ya veo el crédito abonado a mi cuenta, lo he hecho otras veces y nunca me había pasado así.

¡Ayuda!

Gracias y saludos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Cirugia B,

a veces desde que se realiza el pago puede tardar hasta unas horas para que se active la cuenta. Pero te recomiendo que te pongas en contacto con google directamente ya que ellos pueden ver más detalles.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

¡Gracias! Después de 7 horas se reactivó.

Nunca había pasado, procuraré abonar antes de que se termine.

Saludos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭

@Cirugia B,

me alegra saber que se ha solucionado. Guiño