1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña en Admob

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, por primera vez use Admob para aumentar descargas de mi App, pero luego me confundí en algunas cosas y elimine una campaña que cree a la cual le di un presupuesto de $20. ¿Qué pasa con ese dinero? Google me lo tiene que reembolsar o puedo ocuparlo en algo más incluso para crear nuevamente la campaña? Si conocen algún lugar donde puedo encontrar más información de AdMob, incluso tutoriales agradeceré si lo comparten conmigo

Re: Campaña en Admob

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Bertilda,

Si eliminaste la campaña y no se alcanzo a publicar entonces no habrás gastado nada y el dinero no te debió ser cobrado. Solo se cobra por uso y cuando hayas recibido clics o impresiones. Puedes crear nuevamente la campaña.

Los recursos que tenemos en la Comunidad tienen un tiempo pero quizá te dan una luz:

Red de display con foco en publicidad de Apps

Promueve tus aplicaciones móviles con AdWords

Orientándote solo a publicidad para móviles

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luis.

Una pregunta de donde se cobra Admob lo que se invierte en la campaña de publicidad, de mis mismas ganancias en Admob o de donde.

saludos.

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Fabiola,

AdMob te permite monetizar tu aplicación para móvil de dos maneras:

1. Utilizando tu App como vaya publicitaria de contenido relevante
2. Generando In-app purchases con anuncios dentro de tu propia App a tus usuarios

La 2da opción que creo que es a la que te refieres es la que puedes hacer promoción, pero al ser dentro de tu propia aplicación no pagas nada. Como lo dije lo que buscas es generar compras dentro de la app con estas promociones.

Slds!