403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de tarjeta para debito

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Deseo cambiar el numero de tarjeta para que debitar mi publicidad como hacer?

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambio de tarjeta para debito

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Desde la interface de adwords ve a la pestaña facturación , eliges la opción: "formas de pago"

Añades la nueva forma de pago y cuando la tengas aceptada eliminas la otra , o bien vas a la pestaña de facturación , opcion: "resumen de facturacion" "configuracion" y ahí puedes editar las formas de pago para poner una como principal y otra como secundaria.

Re: Cambio de tarjeta para debito

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, yo estoy en Guatemala y llamo y llamo al servicio via telefónica y no me responden, dice la grabación que estan todos ocupados.

Mi problema es que quiero hacer el pago con otra tarjeta, la anterior es MasterCard, y esta otra tambien es MasterCard, y no puedo, dice que ya se añadió y que no se puede.

Tampoco puedo añadir una tarjeta de débito Visa!

Realmente es desesperante este problema, si pueden ayudarme, se los agradecería muchísimo.

Cargo a Tarjeta de Debito

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Exacto, radico en México y para evitar la interrupcion de mis publicaciones me gustaria domiciliar el cargo a mi tarjeta el detalle es que no todos manejamos tarjetas de credito.

Mi tarjeta es de master card  pero debito y todos mis servicios estan domiciliados... hay algun plan para modificar esa politica, y asi vincular la cuenta adwords a la tarjeta de debito?

www.scoregol.com

Marketing Online

Cada país tiene unos métodos de pago , pero no conozco ni...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Cada país tiene unos métodos de pago , pero no conozco ninguno con tarjeta de debito porque no suele ser un método de pago aceptado en pagos por internet.

Domiciliación bancaria suele ser también un buen método de pago.