1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de nombre de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola necesito saber que logística se debe de hacer para realizar un cambio de nombre de facturación, ya que tenemos un nuevo proveedor de servicio de facturación, entonces ya no lo vamos a manejar directamente, entonces que procede para poder realizar los pagos y se vea reflejada en la cuenta de adwords.

Hola, Entra en la cuenta de Adwords, en la pestaña Factur...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola,

Entra en la cuenta de Adwords, en la pestaña Facturación. En la columna de la izquierda, pincha en Perfil de facturación.

Aparecerán los datos de facturación actuales. Haciendo clic en Editar, al lado de "Información acerca de la empresa", te permitirá cambiar el nombre de facturación.

Si además quieres cambiar el método de pago, puedes hacerlo en Formas de pago, en la misma columna de la izquierda, dentrode Facturación.
Raquel Gómez
Consultora SEM en SER o no SER Marketing

Cambio de nombre de facturación

N/A
# 3
N/A

Hola, necesito cambiar la empresa y datos de facturación de la cuenta que tengo actualmente. También me gustaría saber la forma de pago que tengo contratada, ya que no había utilizado adwords desde hace bastante tiempo y quisiera cambiar la forma de pago a modo mensual mediante transferencia bancaria. Gracias.

Cambio de nombre de facturación

Profesor ✭ ✭
# 4
Profesor ✭ ✭

Hola, 

 

Para hacerlo tienes que ir a "ajustes" (la rueda dentada de arriba a la derecha de tu pantalla de AdWords) y seleccionar "Facturación y pagos". En el menú izquierdo de tu pantalla podrás seleccionar "Formas de Pago" y añadir un nuevo método. Para seleccionar un método u otro tendrás que consultar las políticas de tu país respecto a facturación en el siguiente enlace: https://support.google.com/adwords/answer/1704418?hl=es

 

Espero que te sirva

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)