886 anunciantes en línea
886 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de maneda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, extrañamente cuando veo los presupuestos me aparecen en moneda Tailandesa, yo soy argentina y todas mis cuentas las tengo en pesos argentinos. No se en que momento se habrá cambiado eso, pero necesitaría resolverlo para poder empezar a usar AdWords. Muchas gracias 

Cambio de maneda

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Natalia,

Bienvenida a la comunidad,

Si aun no has creado tu cuenta de adwords. no tienes nada de que preocuparte ya que al momento de crear tu cuenta solo tienes que seleccionar la moneda correcta.

Por otra parte. Si ya has creado tu cuenta y por algun error la moneda incorrecta fue seleccionada, tendras que cancelar esa cuenta y empezar desde cero (Muy probablemente... Sigue leyendo).

pos data: si tu cuenta ya fue creada y has confirmado que tienes la moneda incorrecta, podrias intentar llamar al servicio al cliente de Google. En algunos casos he conocido que cambian la moneda como una cortesia. Pero solo hacen esto una vez asi que elige cuidadosamente.

Si lo que he dicho no responde tu pregunta; Podrias compartir una captura de pantalla de lo que estas viendo en moneda tailandesa? Quizas el origen de tu problema sea otro. De lo contrario, solo dejanos saber tus resultados.

Saludos y buena suerte,

David Alfaro