Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de dirección fiscal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, intento cambiar mi dirección de Facturación de la empresa, visito: Facturación/Perfil de facturación/Editar y en la parte de la dirección me aparece en gris, y no me permite modificarla. Es mi cuenta soy el administrador y no puedo modificarlo. Lo mismo pasa con un cliente que me pide que lo apoye. ¿Me pueden orientar? Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambio de dirección fiscal

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Aldo R,

no deberías tener problema. Intenta abrir la cuenta de AdWords desde otro navegador a ver si hay algún problema con el navegador que usas. En caso de que aun así no te sea posible, te recomendaría que nos adjuntes una captura de pantalla o que contactes con el soporte de AdWords.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias CarlosDavid, ya lo intenté en Chrome y con Firefox, y en los dos me pasa lo mismo, Anexo captura. La parte gris es la que no me deja cambiar. Saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Gracias a ti Aldo,

es raro porque el nombre de la empresa si puedes editarlo. ¿Es posible que esos datos estén asociados también a la forma de pago y por eso no puedas editar? Revisa si en la forma de pago tienes lo mismo y si puedes editar.

Un saludo.
Carlos David López

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Creo tampoco, mira te anexo los pasos que hago para editar mis formas de pago en foto...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Aldo,

ahí es normal que no puedas editar, pero si puedes añadir una dirección nueva.Yo creo que los datos de dirección del perfil de facturación te los está cogiendo de la forma de pago (coinciden al 100%), así que prueba a cambiar los de la tarjeta pulsando en "Añadir una dirección nueva" y comprueba si los del perfil cambian.

Un saludo.
Carlos David López