Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio datos de facturación

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, 

Seguro que hay alguna forma de cambiar los datos de facturación del Centro de Clientes, ¿me podéis explicar cómo?. 

Teníamos un cliente que gestionábamos sus campañas, ahora las quiere llevar a cabo él pero el coste de las campañas se siguen cargando a nuestra cuenta. 

Gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema davidescolano
septiembre 2015

Desde la pestaña facturación / preferencias de facturació...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Desde la pestaña facturación / preferencias de facturación , puedes añadir una nueva forma de pago y cuando la tengas aprobada eliminas la anterior.

Para esto lo que tienes que hacer es modificar el pago primario y el secundario , cuando añades la nueva forma de pago la pones como secundaria y una vez aprobada , la pasas a primaria y el otro metodo de pago como secundario y una vez como secundario lo puedes eliminar.

Lo que no puedes es eliminar el pago primario para añadir otro el sistema no te deja.

Ver la solución en mensaje original publicado

Prueba a entrar a la cuenta pero no desde MCC sino direct...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Prueba a entrar a la cuenta pero no desde MCC sino directamente con los datos de acceso a esa cuenta y así modificar los datos de facturación.

He accedido como tu dices Enrique pero no encuentro la op...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

He accedido como tu dices Enrique pero no encuentro la opción de cambiar la forma de facturación del cliente. La idea es, desvincularlo de nuestro MCC para que él lleve las campañas. O en su defecto modificar los datos de facturación del cliente para que él se haga cargo.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema davidescolano
septiembre 2015

Desde la pestaña facturación / preferencias de facturació...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Desde la pestaña facturación / preferencias de facturación , puedes añadir una nueva forma de pago y cuando la tengas aprobada eliminas la anterior.

Para esto lo que tienes que hacer es modificar el pago primario y el secundario , cuando añades la nueva forma de pago la pones como secundaria y una vez aprobada , la pasas a primaria y el otro metodo de pago como secundario y una vez como secundario lo puedes eliminar.

Lo que no puedes es eliminar el pago primario para añadir otro el sistema no te deja.

Hola Enrique, Disculpa que no te haya contestado antes. Y...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Enrique,

Disculpa que no te haya contestado antes. Ya está solucionado. No se por qué pero para determinados clientes no aparece la opción "preferencias de facturación". En cambio en los que sí que aparece, me permite cambiar la forma de facturación. Gracias.

Como lo solucionaste?. Yo tenia una agencia que me hacía...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Como lo solucionaste?. Yo tenia una agencia que me hacía el servicio de Adwords, pero ahora lo vamos a hacer nosotros por nuestro lado, la agencia se desvinculo pero no me aparece la pestaña preferencias de facturacion!

Lo hicimos a través de la pestaña de Facturación > Prefer...

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Lo hicimos a través de la pestaña de Facturación > Preferencias de Facturación> Cambiar quien paga.
Si no ves dicha opción, imagino que es por el nivel de acceso que tienes.
Saludos.

Cambio datos de facturación

Novato ✭
# 8
Novato ✭

¡Hola!

Hace tres días cambie mis datos de facturación, hoy me llegó la factura del mes de noviembre con los MISMOS datos del mes pasado, siendo que la necesito con los nuevos, ¿Qué puedo hacer para pedir la factura de esto nuevamente?, ¿Cómo me aseguro que mis nuevos datos de facturación se actualicen en mi cuenta de Adwords?