1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Cada supera el limite diario durante más de 1 mes.

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

El pasado 12,3,13 subi mi limite diario y desde entonces cada dia lo supera por más de un 15-20%. Tengo entendido que es normal que algunos dias lo supere para compensar otros que no llegue pero en mi caso cada dia lo esta superando. Es normal?

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Presupuesto Mensual

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días PishaTDIs

Lo que te ocurre es normal. Ten en cuenta que los fines de semana el tráfico suele reducirse bastante. Para compensar adwords gastara algo más los días de mayor tráfico pero al final del mes deberían salirte las cuentas. 

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

La verdad es que los fines de semana me gasta lo mismo. N...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

La verdad es que los fines de semana me gasta lo mismo. No puede ser que por ejemplo si estuve 1 mes con limite diario a 2€ al subirlo a 4€ me mire de compensar el mes que pague solo 2€ haciendome pagar casi 5€ al dia. No creo que sea esto pero no le veo otra explicación.

Un saludo.

Presupuesto adwords

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos dias PishaTDIs

El presupuesto que tienes es muy bajo y es normal que se te consuma todos los días. Sí durante un mes tu presupuesto diario fue de 2 euros y no lo modificaste en todo ese periodo entonces mensualmente debería de haberte cobrado 60€ (euro arriba euro abajo...). 

Ten en cuenta que el sistema calcula el presupuesto mensual basandose en el presupuesto diario. Sí aumentas el presupuesto diario, adwords volverá a recalcular para ajustarse al presupuesto nuevo sin tener en cuenta el periodo anterior. Sería como empezar el mes desde cero...

Sí por ejemplo del día 1 al 15 tu presupuesto diario es de 2€, el día 15 llevarías consumidos unos 30 € pero sí el día 15 subes el presupuesto a 4 entonces adwords vuelve a empezar de nuevo y del 15 al 30 el presupuesto gastará 60 € (4 euros al día) en esos 15 días. Al total del mes habrías consumido 90€... pero claro ha sido por que cambiaste el presupuesto antes del final de mes. 

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Pisha,   Así es, es normal que existan días que la i...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Pisha,

Así es, es normal que existan días que la inversión supere como máximo el 20% del presupuesto definido.

Pero hay que tener claro que Google no superará el presupuesto MENSUAL que hayas definido. O sea, la plataforma juega con ese 20% para darnos mayores resultados pero considera que al multiplicar tu presupuesto diario por 30 (días del mes) ese monto es el máximo que puedes invertir al mes, por ende te respetará dicha inversión y no lo sobrepasará al mes.

Si es muy frecuente en tus campañas, eso amerita hacer ajustes del tráfico, costo, ofertas que tienes, para poder tener presencia con mayor probabilidad y que tu presupuesto diario no te limite. Puede ser que tienes muchas palabras clave, o las estés usando en concordancia amplia, entonces tendrás que segmentar un poco más.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Hola Pisha,   Así es, es normal que existan días que la i...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
¿Cómo limito el presupuesto Mensual?, ya me ha pasado 2 veces que me sale más del presupuesto mensual y no se como crear una regla para evitar que supere los 200 USD mes en una campaña. Como trabajo en una Agencia el cliente reclama así sean 6 dólares los que se sobrepasa que es lo comúm que me pasa. ¿Me podrían dejar un enlace para crear una regla mensual para detener?. Gracias

Re: Hola Pisha, Así es, es normal que existan días que la i...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Rodrigo,

Revisa el siguiente hilo que tiene algunas soluciones.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |