Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

CIF de GOOGLE ADWORDS (Google Ireland Ltd)??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos días, tengo que incluir en el modelo 347 de hacienda a Google Ireland Ltd, alguien sabe el CIF de la empresa?

he probado con el número de Iva que aparece en las facturas pero dentro de la aplicación de la AEAT no lo acepta!

muchas gracias!

Re: CIF de GOOGLE ADWORDS (Google Ireland Ltd)??

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Luna!

Vale realmente no estamos al tanto de el funcionamiento de la Aplicación que maneja la AEAT en España. Te Puedo confirmar que nosotros solo utilizamos un numero respecto de la actividad tributaria y es el que puedes encontrar en las facturas. Lo que hemos encontrado que usualmente sucede es que las aplicaciones que ya llevan un tiempo no incluyen los estandares acordados para la Union Europea por lo tanto, si es necesario incluir nuestro Identificador Tributario es bueno que preguntes de que manera se pueden incluir aquellos numeros que se rijan bajo los estandares tributarios de la Union Europea.

Toda la información que tenemos disponible respecto de este tema se encuentra en este artículo:

Impuestos para Paises de la Union Europea( Excepto Irlanda)

Una vez consultes a la AEAT no olvides compartirlo con la comunidad para saber exactamente como proceder en estos casos. Un saludo y esperamos oir de ti de nuevo Emoticono feliz

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Llevo toda la mañana con este tema y no encuentro manera...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Llevo toda la mañana con este tema y no encuentro manera de solucionarlo. Por favor, ¿alguien conoce que número de CIF hay que poner en el modelo 349 de Hacienda para que sea válido?

Re: CIF de GOOGLE ADWORDS (Google Ireland Ltd)??

Novato ✭
# 4
Novato ✭

hola,, el CIF  que tengo en mi base de datos es: N0072508E,..

espero que este dato te sea útil

CIF de GOOGLE ADWORDS (Google Ireland Ltd)??

Novato ✭
# 5
Novato ✭

No, el correcto para las operaciones intracomunitarias, modelo 349, es: Irlanda 9692928F.