392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

CADUCIDAD DE CUPONES

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un cupón que me caduca el lunes 19, si yo hago una campaña para que los anuncios comiencen por ejemplo el martes de la semana que siguiente (dia 20) ya me caduca ese crédito? o basta con crear la campaña antes de la caducidad del cupón

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranxuJaen
septiembre 2015

Re: CADUCIDAD DE CUPONES

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola FranxuJaen

El único requisito es introducir el cupón antes de que caduque , en ese momento es credito que tienes en tu cuenta.

Suerte con esa nueva campaña , te recomiendo pasarte por la Adwords Wiki , tenemos ya unos cuantos artículos escritos para ayudar a anunciantes que se inician en adwords y desconocen muchas cosas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema FranxuJaen
septiembre 2015

Re: CADUCIDAD DE CUPONES

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola FranxuJaen

El único requisito es introducir el cupón antes de que caduque , en ese momento es credito que tienes en tu cuenta.

Suerte con esa nueva campaña , te recomiendo pasarte por la Adwords Wiki , tenemos ya unos cuantos artículos escritos para ayudar a anunciantes que se inician en adwords y desconocen muchas cosas.