622 anunciantes en línea
622 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¡Buenas tardes!Se generó mi factura con el RFC incorrecto ¿Como me la pueden cambiar?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Gaby   Tendrás que comunicarte directamente con el e...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Gaby

Tendrás que comunicarte directamente con el equipo de Google Adwords para que ellos te hagan el cambio. Haz Clic aquí para contactarlos.

Saludos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Gaby, como dice Ana Lo mejor es que te comuniques co...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Gaby, como dice Ana
Lo mejor es que te comuniques con el equipo de google adwords

Gracias Ana y Carlos!   Ya hablé con el equipo Adwords y...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias Ana y Carlos!

Ya hablé con el equipo Adwords y no se puede refacturar, si ingresaste un dato mal en la facturación de tu cuenta ya te fregaste.

En todas las empresas en México si se pueden cancelar facturas y refacturarla, se adjunta la cancelada, pero las Señoritas de quién sabe donde dicen que no. Me extraña que Google tenga pésimo servicio, muy decepcionada del servicio.

Gaby

Gaby te sugiero que insistas, como dices tienen un pésimo...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gaby te sugiero que insistas, como dices tienen un pésimo servicio, pero aveces las señoritas que te contestan no saben ni que es adwords, pero también hay gente que si conoce los temas a la perfección y saben escalar los casos, por ello considero bueno que vuelvas a marca

Gracias Carlos!   Ya hablé con muchassss Señoritas y ning...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Gracias Carlos!

Ya hablé con muchassss Señoritas y ninguna me dió solución. Que no se puede refacturar, que el saldo pendiente lo puedo mandar a otra cuenta nueva y ese saldo me lo refacturan pero tarda 45 días en activarse la cuenta más 30 días en que te llegue la factura. HORRIBLE SERVICIO.

Si el Señor Farrell dice que México es el mercado número 2 después de Estados Unidos no entiendo porque tiene a extranjeras que no te ayudan atendiendote.

Yo que quería Google ya siento que lo Odio.

Saludos

Gaby