Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

332 anunciantes en línea
332 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Banner advertencia en la parte superior de la pantalla, impide entrar en el apartado de facturacion.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a tod@s. Hace mucho tiempo que no uso google adword. Queria mirar mi saldo, pero tengo todos los anuncios parado y un banner rojo que aparece en la parte superior, que me avisa de que mis anuncios estan detenidos, me impide entrar en el apartado de facturacion. Podeis ayudarme por favor. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Banner advertencia en la parte superior de la pantalla, impide entrar en el apartado de facturac

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola a tod@s

Ya lo he encontrado. Si alguien le sirve, esta en la parte superior derecha de la pantalla en el icono desplegable de la rueda dentada. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Banner advertencia en la parte superior de la pantalla, impide entrar en el apartado de facturac

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Hola a tod@s

Ya lo he encontrado. Si alguien le sirve, esta en la parte superior derecha de la pantalla en el icono desplegable de la rueda dentada. Gracias.