1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con pagos desde MCC

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buen día...  tengo una pregunta relacionada con el tema que están tratando...   Ya cree una cuenta en el MCC quiero hacer los pagos pero como va a ser con mi tarjeta de crédito.

No tengo claro...  a donde tengo en ingresar para hacer el pago sin que a mi cliente le queden los datos de mi tarjeta.  

Quedo muy pendiente. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leonardo P
septiembre 2015

Re: Ayuda con pagos desde MCC

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Leonardo P

Después de ingresar los datos de la tarjeta, éstos no aparecen, solo puede ser visible los últimos 4 digitos de ella, por lo que no podrá hacer uso de ella.

Lo que si debes tener cuidado es que si tiene acceso de administrador podría quitarte de su cuenta y ahí ya sería un lío, ya que tendrias que bloquearla.

Te recomiendo que ingreses los datos, pero a tu cliente le des acceso como solo lectura, para que pueda ver todo, pero no pueda realizar ningún cambio.

Saludos Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Leonardo,

La facturación se hace por cuentas, el MCC es sólo un administrador maestro de cuentas.

Los datos de tu tarjeta están codificados, por lo que cualquier persona que entre en en la zona de facturación. Por tanto no te preocupes por esa parte.

Si lo que te preocupa es que te quite autorización en su cuenta y se quede con tu tarjeta, puedes utilizar otros sistemas de pago, como débito.

Pero también, consejo como agencia, tener un contrato, y te tenga que avisar antes de quitar su cuenta, que haya un aviso de cómo se van a realizar los pagos etc... así evitarás este tipo de problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Leonardo P

Después de ingresar los datos de la tarjeta, éstos no aparecen, solo puede ser visible los últimos 4 digitos de ella, por lo que no podrá hacer uso de ella.

Lo que si debes tener cuidado es que si tiene acceso de administrador podría quitarte de su cuenta y ahí ya sería un lío, ya que tendrias que bloquearla.

Te recomiendo que ingreses los datos, pero a tu cliente le des acceso como solo lectura, para que pueda ver todo, pero no pueda realizar ningún cambio.

Saludos Guiño

Ignacio Planas | CEO en Roimark | @ignacioplanas

Ignacio Planas | CEO en Roimark | Twiiter: @ignacioplanas | Chile
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Leonardo,

La facturación se hace por cuentas, el MCC es sólo un administrador maestro de cuentas.

Los datos de tu tarjeta están codificados, por lo que cualquier persona que entre en en la zona de facturación. Por tanto no te preocupes por esa parte.

Si lo que te preocupa es que te quite autorización en su cuenta y se quede con tu tarjeta, puedes utilizar otros sistemas de pago, como débito.

Pero también, consejo como agencia, tener un contrato, y te tenga que avisar antes de quitar su cuenta, que haya un aviso de cómo se van a realizar los pagos etc... así evitarás este tipo de problemas.