216 anunciantes en línea
216 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con forma de pago en adwords (FACTURACION)

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días.  tengo un dilema...  quiero cambiar la forma de pago en mi cuenta de adwords.  Alguien me puede indicar como lo puedo hacer?  puse una tarjeta de credito y quedo haciendo los pagos automaticos.

y quiero cambiarlo para hacer el pago manual.

Un abrazo desde Bogota - Colombia.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leonardo P
septiembre 2015

Re: Ayuda con forma de pago en adwords (FACTURACION)

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Leonardo,

Si me he dado cuenta que siguiendo esas instrucciones de la ayuda de google adwords no te permite modificar tu forma de pago. Yo probaría dos cosas te las comento y a ver cual te parece mejor.

1. En la misma pestaña donde presuntamente se podía modificar la forma de pago puedes añadir una nueva forma de pago así volver a configurarla a tu gusto estableciendo esta como método de pago principal.
  2. Y la segunda seria llamar a al servicio de asistencia de Adwords, porque seguramente ellos desde quizás puedan modificarte la forma de pago, el numero de ayuda sale si pulsas en la rueda dentada.

Espero que te sirva de ayuda un saludo y cualquier cosa sígueme comentando.

Alfredo Vivas - Consultor Google Adwords MercaOnline

MercaOnline | Twitter | Youtube | Google +| Blogagencia_adwords_mercaonline.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Leonardo, 

Para cambiar la forma de pago puedes hacerlo desde tu cuenta de adwords.

Puede cambiar la forma de pago de su cuenta en cualquier momento. Para hacerlo:

1. Inicie sesión en su cuenta de AdWords en https://adwords.google.es.
    Nota: Si es usuario de una cuenta de Mi centro de clientes y desea cambiar la opción de pago de la cuenta de un cliente, deberá acceder directamente a la cuenta cliente. No podrá realizar el cambio si accede a su cuenta cliente a través de la interfaz de la cuenta de Mi centro de clientes.
  2. Seleccione el icono de rueda dentada .

1. Haga clic en Preferencias de facturación.
    2. En la sección Facturación y pago, haga clic en editar.
    3. Seleccione la opción de pago que desee utilizar y haga clic en Continuar.
    4. Rellene todos los datos obligatorios (tenga en cuenta que algunos campos pueden rellenarse automáticamente) y haga clic en Guardar cambios.

Cómo cambiar entre opciones de prepago y pospago

Si realmente necesita cambiar entre una opción de prepago y una opción de pospago, la única manera de hacerlo escerrar su cuenta de AdWords actual y crear una nueva. Cuando lo haga, recuerde utilizar una dirección de correo electrónico distinta al abrir su nueva cuenta. Si desea usar la misma dirección en su cuenta nueva, primero debe modificar su dirección de correo electrónico en la cuenta antigua antes de cerrarla.

Un saludo espero que te sirva y te adjunto el enlace de donde obtuve la info.

https://support.google.com/adwords/answer/3122375?rd=2

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias por tu respuesta pero el menú que sale en mi cuenta es diferente y no me da ninguna opción para cambiar la forma de pago.

Espero que puedas ayudarme...  un abrazo. 

Sin título.jpg

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leonardo P
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Leonardo,

Si me he dado cuenta que siguiendo esas instrucciones de la ayuda de google adwords no te permite modificar tu forma de pago. Yo probaría dos cosas te las comento y a ver cual te parece mejor.

1. En la misma pestaña donde presuntamente se podía modificar la forma de pago puedes añadir una nueva forma de pago así volver a configurarla a tu gusto estableciendo esta como método de pago principal.
  2. Y la segunda seria llamar a al servicio de asistencia de Adwords, porque seguramente ellos desde quizás puedan modificarte la forma de pago, el numero de ayuda sale si pulsas en la rueda dentada.

Espero que te sirva de ayuda un saludo y cualquier cosa sígueme comentando.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo. Voy a intentar las dos opciones y te cuento como me fue.