1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda con duda Facturación MCC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo una duda.

En la agencia, tenemos una cuenta MCC.
Me han dicho, hace ya algún tiempo atrás, que nos llega la factura todos los meses por las cuentas a través de Gooogle Collections. Lo que no entiendo, es que igual nos exige las cuentas, poner en los métodos de pago, una tarjeta de crédito. Cómo funciona entonces? Porque la verdad es que deberíamos manejar una línea de crédito y pagar a final de mes, pero aún así, cuando la tarjeta de crédito no tiene cupo, no podemos seguir mostrando anuncios. Algo raro pasa acá.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Ayuda con duda Facturación MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Nikolas S,

creo que lo que quieres tener es lo conocido como"Facturación Consolidada"

https://support.google.com/adwords/answer/2375371?hl=es

Para optar a este sistema de facturación hay una serie de requisitos, como son:

• Haber registrado la empresa con un año de antelación como mínimo
  • Inversión de 5.000€ mensuales (depende del país) durante 3 de los 12 últimos meses.

https://support.google.com/adwords/answer/2375377

No sé que sistema de gestión llevaréis a cabo, pero como consejo personal no te recomiendo que asumas la gestión de los monederos de los clientes.

Un saludo y espero que te sea de utilidad Guiño

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Ayuda con duda Facturación MCC

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Nikolas.

Lo que buscas es Crédito con google. El tema del crédito lo gestionas con un agente de google, entre tanto no tengas crédito tendrás que seguir facturando con tarjeta de crédito.

En la línea de soporte te pueden apoyar contactando la oficina para gestionar el crédito.

slds