152 anunciantes en línea
152 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda ahi que pagar por el anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo dudas  cree un anuncio o aviso, pero no entiendo si te cobran por poner  un aviso??  o a mi me pagan por los que hacen click, me pueden explicar, no  entiendo

Tu cuenta se crea gratuitamente al igual que toda la conf...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Tu cuenta se crea gratuitamente al igual que toda la configuración y creación de anuncios.

Tu vas a pagar por cada clic en tu anuncios, visualizaciones o impresiones. Va a depender de la red a la cual estás dirigiendo tu campaña.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Pago por clic

# 3

Buenos días marianaestevez

Existen varios métodos de pago en función de como hayas programado la configuración de la campaña.

Lo más habitual es el pago por clic, donde pagas por cada clic que realicen en tu anuncio. El CPC en este caso lo determinará la palabra clave que active tu anuncio en función de la competencia que exista para ese término...

Te dejo un post que escribí hace tiempo por si te es de ayuda se trata de una técnica que te ayudará a crear anuncios cada vez más atractivos y rentables.... Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

También puedes configurar tu cuenta para pagar por Impresiones. Es decir pagas una cantidad x por cada 1.000 impresiones de anuncio. En este caso no se te cobra por cada vez que alguien pinche en tu anuncio....

Saludos!