814 anunciantes en línea
814 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Apliqué un cupón, pero no me aparece en mi cuenta, solo me aparece lo que yo pagué.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Es mi primera campaña, ya realicé mi pago, apliqué un cupón y no me aparece esa cantidad que me iban a dar. Como veo si se aplicó o no?

Expertos respondieronverified_user

Hola Videocomerciales: Para ver reflejado el monto de tu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Videocomerciales:

Para ver reflejado el monto de tu cupón en tu cuenta, deberás de gastar la cantidad indicada en el cupón, no solo es hacer el pago, si no tambien consumir ese dinero, una vez que hayas consumido el monto que se te pide podrás ver reflejado en tu cuenta el monto de tu cupón.
Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Gracias. Ya me dijeron, el problema es que además de eso...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias.
Ya me dijeron, el problema es que además de eso nunca mencionan que lo que tienes que gastar es la cantidad más IVA así que ahora tengo que depositar de nueva cuenta otra cantidad.
Pero gracias por tu ayuda.

Hola No lo mencionan porque lo que debes hacer tras ingre...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola
No lo mencionan porque lo que debes hacer tras ingresar tu código promocional es acumular cargos publicitarios superiores a la cantidad requerida y siempre dentro de los 31 días próximos.
Un saludo
oscar abad