241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien que por favor me ayude a dar de alta mi cupon de 600 pesos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

al querer dar de alta mi cupon promocional de 600 pesos (invirtiendo 200 pesos) me dice que mi cuenta es demasiado antigua, entonces que hago?, luego en el 01800 me dicen que haga una cuenta nueva, pero para hacer una cuenta nueva necesito dar de alta un correo y los 3 correos que tengo ya estan dados de alta en google, porque tengo cuenta de adsense, analytics y gmail, necesitaría entonces un email totalmente nuevo? intenté eliminar mi cuenta de adwords pero en la opción que ahi me aparece, solo me dá opción de eliminar TODO lo que tengo dado de alta en google, esto está demasiado engorroso, a ver si alguien me puede ayudar.

Lo mejor es que crees una cuenta nueva. Si de las otras 3...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Lo mejor es que crees una cuenta nueva. Si de las otras 3 que tienes, puedes utilizar una para AdWords. El tema es que no puedes usar una cuenta de AdWords que sea mayor a 14 días ya que el cupón promocional no podrás hacerlo válido.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola axxeloc79   Si solo quieres cerrar la cuenta de adwo...

# 3

Hola axxeloc79

Si solo quieres cerrar la cuenta de adwords puedes hacerlo desde la interface de adwords

Mi cuenta > Preferenias > Cancelar esta cuenta

Luego las cuentas de adwords y analytics las puedes tener con el mismo correo, y supongo que la de adsense tambien, lo que no puedes tener es una cuenta de correo con 2 cuentas de adwords.