Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien que me oriente para realizar una reclamación por cambios bruscos en el pago de un mes.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, quisiera orientación sobre como realizar reclamación sobre cobros exagerados y constantes en toda la facturación de un mes. Cambios bruscos en el pago de un mes

Re: Alguien que me oriente para realizar una reclamación por cambios bruscos en el pago de un mes.

Community Manager
# 2
Community Manager
Omar,

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte que van a poder revisar la facturación de tu cuenta.

Saludos!

Re: Alguien que me oriente para realizar una reclamación por cambios bruscos en el pago de un mes.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
De echo, ya converse con uno y me indico que no había área de reclamos, que solo toman la duda y ellos te orientan no saben nada sobre quejas de cualquier tipo, inclusive me indicaron que no había formulario para hace quejas.