Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Alguien con DNI de 7 digitos?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Ya hablé con 4 personas de Google y nadie puede solucionarlo. Tengo que crear una cuenta para un cliente cuyo DNI es de 7 cifras (en Argentina todos los mayores de 58 años tienen un DNI menor a 10.000.000) y no es posible. Solo acepta 8. No puedo ingresando un 0 adelante ni #. Nadie en soporte sabe cómo solucionarlo: "dile a tu cliente que lo ponga a nombre de otro". Imaginen que yo le diga a mi cliente "es que Google tiene unos sistemas tan burocráticos que no pueden cambiarlo".

Es inconcebible. Pero como estoy MUY urgido, pregunto acá si a alguien le sucedió y cómo lo solucionó.

Gracias

Re: ¿Alguien con DNI de 7 digitos?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Diego, mi sugerencia es que pidas que escale el caso, porque no hay otra manera de resolverlo.
Ellos primero te dan ideas para solucionar rápido el caso, pero la verdad es que lo que contás ellos lo tienen que poder solucionar, aunquesea registrando ellos manualmente la cuenta o de alguna manera.
Son bastante flexibles en general, asique hablá con ellos nuevamente e insistíles.

Suerte con eso y contanos si lográs solucionar el inconveniente.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Disculpe, tengo este mismo problema. Hay una numero que seria para #8? 

Gracias

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Nunca hubo solución, increíblemente.