1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Alerta que avise anticipadamente que el saldo prepago está por agotarse

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Se puede crear una alerta que me avise una semana antes que mi saldo prepago está por agotarse?

Expertos respondieronverified_user

Re: Alerta que avise anticipadamente que el saldo prepago está por agotarse

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola gmielgo,

Creo que eso no se puede hacer.

No obstante puedes programar tus alertas de facturacion para que te envie un mail cuando este a punto de acabarse el saldo.

Mi cuenta --> Ajustes de notificacion --> Temas de Notificacion --> Alertas de facturacion : En la coluna de correo electronico pones: Solo improtantes o todo.

Re: Alerta que avise anticipadamente que el saldo prepago está por agotarse

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Como dice Ramon, para crear una alerta que te avise, de forma aproximada, una semana antes de que se te agote el presupuesto, puedes hacer lo siguiente:

1. Ten en cuenta tu presupuesto diario. Por ejemplo 10€
  2. Multiplícalo por los días con antelación que quieres que te avise. 10€ x 7días  = 70€ 
  3. Restaselo al presupuesto total que tengas asignado a la campaña. 100€ (presupuesto total) - 70€ = 30€
  4. Crea una alerta personaliza a nivle de campaña cuando el coste sea mayor que el resultado de la diferencia. Alerta Personalizada --> Campaña --> Coste --> Mayor que --> 30€

Es una forma un poco fullera, pero es la solución más cercana que se me ocurre a tu problema.

Un saludo Emoticono feliz