1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Al crear mi cuenta seleccione la moneda equivocada, ¿Que puedo hacer para cambiar mi moneda?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Al crear mi cuenta de adwords, seleccione la moneda equivocada, pero ya no me permite seleccionar mi moneda local. ¿Que puedo hacer para cambiar mi moneda?

Expertos respondieronverified_user

Re: Al crear mi cuenta seleccione la moneda equivocada, ¿Que puedo hacer para cambiar mi moneda?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Alan. Es una de las pocas cosas que no se pueden cambiar en Adwords.

Aqui te lo indica --> https://support.google.com/adwords/answer/1704334?hl=es

No se si poniendote en contacto directamente con Adwords podrán hacer algo al respecto pero a priori no se puede.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Al crear mi cuenta seleccione la moneda equivocada, ¿Que puedo hacer para cambiar mi moneda?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alan, Algo que no se puede cambiar una vez creada la cuenta de adwords es la moneda, por lo que lo más rápido sería crear una cuenta nueva. También puedes ponerte en contacto con Google directamente y ver sí ellos pueden cambiarlo. Aunque como te comento lo más rápido es crear una cuenta nueva. saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin