220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords supera mi límite de presupuesto diario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas,

Ayer día 4 creé dos campañas en AdWords, idénticas en presupuesto (4€/día) y duración (del 4 de Mayo al 18 de Mayo).

En lo que se refiere al día 4, todo marchó normal (con un coste de 4,29€ en una de las campañas y de 4,63€ en la otra).

El problema lo he tenido en los primeros minutos del día 5, cuando una de las campañas ha alcanzado los 35€ (todo invertido en el día 5, en esos pocos minutos).

Por lo que he leído, hay un límite diario del 120%.

Mi pregunta es, ¿Google me va a cobrar 4,80€ (120% de mi presupuesto diario) para esa campaña por el día 5 o me cobrará los 35€ y me devolverá 30,20€ (la cantidad que supera el 120%)?

He detenido las campañas porque superaba por mucho lo que estoy dispuesto a gastar.

Gracias, un saludo.

Re: AdWords supera mi límite de presupuesto diario

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Joan Albert G,

Tal y como dices si superas el 120% google no te cobrara más y si vas a facturación veras que te lo abonan adjunto imagen.

100.JPG

Saludos

AdWords supera mi límite de presupuesto diario

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Genial, en unas horas le echaré un vistazo, ahora facturación parece mostrar sólo el saldo hasta el día 4.

Gracias, un saludo.