1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords no registra las conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Estoy haciendo varias campañas con un cliente. Estoy segura de que los anuncios se están publicando porque he puesto las palabras clave y me aparecen, incluso he hecho clic una vez. Y sin embargo Google Adwords no registra las conversiones ni nada y no me cobra. ¿Tarda varios días en empezar a ofrecer datos y cobrar? 

Os pido por favor que me ayudéis porque estoy un poco desesperada con el tema.

Un saludo y mil gracias de antemano

Re: AdWords no registra las conversiones

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Maggie,

Veamos, tenemos que:

1. Los anuncios salen (al menos cuando tú lo miraste)
  2. AdWords no ha registrado conversiones ni nada
  3. AdWords no ha cobrado

Vayamos por pasos:

1. Tienes la herramienta de Vista Previa y Diagnóstico de Anuncios (Ad Preview and Diagnosis) Mejor usar esa que andar mirando en Google. A menudo te encontrarás en una zona geográfica que no es la que estás probando, o en un idioma distinto o…
  2. ¿Puede ser que no haya habido conversiones? ¿Tienes impresiones? ¿Cuántas? ¿y Clics?
    Sabrás que tienes que configurar la conversión (y poner el código en la web o bien configurarlo a través de Analytics)
  3. AdWords cobra a intervalos. Hasta que no alcances esos intervalos es normal que no haya pasado el cobro al banco (via domiciliación o via tarjeta de crédito). ¿Cuánto llevas gastado?

Bueno, nos vas contando si necesitas algo más, ok?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

AdWords no registra las conversiones

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por responder tan rápido.

He decidido llamar directamente a Google para que me ayuden. 

Cualquier cosa os iré diciendo :_)

Muchas gracias!