350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords no me permite hacer pagos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Desde hace unas semanas Google AdWords no me deja hacer ningún pago desde cualquier cuenta desde el MCC, siempre me da mensajes como "ha ocurrido un error interno. Vuelvelo a intentar", pero nunca me deja formalizar el pago.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Buenas tarde Cosmo Una serie de preguntas: ¿Has probado c...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Buenas tarde Cosmo

Una serie de preguntas:
¿Has probado con otro navegador? en algunas ocasiones a mi me ha ocurrido que en cosas básicas y por el error de alguna herramienta del navegador no me ha dejado ejecutar ciertas funciones, al cambiar y realizar la misma función cambiando de navegador se ha solucionado.
¿llevas mucho tiempo con esa cuenta, has podido realizar algún pago alguna vez? parece una pregunta algo tonta pero no lo es tanto ya que puede ser que este mal configurado.
¿Se ha rechazado algún pago alguna vez?

Hola, gracias por tu ayuda. Sí, he usado varios navegador...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, gracias por tu ayuda. Sí, he usado varios navegadores, incluido Chrome, y me da siempre el mismo mensaje de error. El MCC tiene casi dos años y gestiona decenas de cuentas y he hecho cientos de pagos con él. A veces ha dado errores, de todo tipo al realizar el pago, pero con el tiempo se han ido solventando, supongo que por diferentes motivos.

El problema es que este es demasiado recurrente (muchas semanas) y causa un verdadero perjuicio a mis cliente. He mandado varios mensajes a AdWords pero sigo sin respuesta.

Saludos.

Hola Cosmo Has probado a enviar una petición de administr...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Cosmo

Has probado a enviar una petición de administrador desde una de las cuentas a otro correo electrónico que tengas y administrar los pagos desde esta última.