364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

AdGrants- cuenta desactivada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Trabajo en una ONG que hace un tiempo pidió la subvención a Google AdGrants y se la concedieron pero durante mucho tiempo no volvieron a meterse en la cuenta y como una de las condiciones de la beca que que hay que conectarse como mínimo una vez al mes, la perdieron. Ahora he solicitado la revisión de la cuenta para su reactivación, pero no sé si al reactivarse se mantiene la beca o simplemente se activa con la facturación normal y me toca volver a solicitarla. 

Muchas gracias de antemano!

María

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria S
octubre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

En dos casos que he manejado, cuando ha sido desactivada, luego se vuelve a activar con la misma beca.

Si era Google Grants Pro, como ha desaparecido ahora el programa, no sé si te darán la ayuda máxima.

Saludos =)

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria S
octubre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola María,

En dos casos que he manejado, cuando ha sido desactivada, luego se vuelve a activar con la misma beca.

Si era Google Grants Pro, como ha desaparecido ahora el programa, no sé si te darán la ayuda máxima.

Saludos =)

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias!Se trataba de una cuenta normal así que espero que se recupere sin problemas. 

Un saludo, Nacho!