1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualmente resido en españa y en facturación solo puedo elegir rusia, que es mi pais de nacimiento.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Necesito pagar en euros y desde un banco español. 

Cuando le doy a configuración de facturación y me pide elegir el país de dirección de facturación solo me sale Rusia(Ru), donde nací, pero no puedo elegir españa que es donde actualmente resido.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Iván S
septiembre 2015

Re: Actualmente resido en españa y en facturación solo puedo elegir rusia, que es mi pais de nacimie

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Iván,

¿Cuándo pinchas sobre Rusia no te sale un nuevo desplegable con todos los países?

Puede ser que tu explorador web no esté funcionando bien y no cargue correctamente el desplegable. ¿Has probado con otro explorador?

La verdad es que otra no se me ocurre, me resulta curioso que únicamente te muestre ese.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Iván S
septiembre 2015

Re: Actualmente resido en españa y en facturación solo puedo elegir rusia, que es mi pais de nacimie

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Iván,

¿Cuándo pinchas sobre Rusia no te sale un nuevo desplegable con todos los países?

Puede ser que tu explorador web no esté funcionando bien y no cargue correctamente el desplegable. ¿Has probado con otro explorador?

La verdad es que otra no se me ocurre, me resulta curioso que únicamente te muestre ese.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Me dijo el equipo de AdWords que no se podía cambiar y tuve que crear otra cuenta, gracias por su respuesta.