594 anunciantes en línea
594 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Actividad no válida

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, 

Entrando en facturación para echar un vistazo de como me va la lo que voy gastando veo que tengo "Actividad no válida" en algunos días. Lo he leído a ver de que se trata y al parecer me dice que son clics no válidos por ser sospechosos de alguna herramienta automática. Mi pregunta es: ¿hay algo que se me escapa y por eso se producen estos clics no válidos?, ¿lo puedo solucionar de alguna manera o no le doy mayor importancia?. En Analytics, configuración, tengo maracado la exclusión de robots y arañas. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel_E
septiembre 2015

Re: Actividad no válida

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Miguel

Es algo normal, todos tenemos esta actividad en nuestras cuentas, como abras podido leer google tiene varios metodos para detectar los clic no validos, en algunas ocasiones lo detecta antes del clic y no te cobra el clic, y en ocasiones después del clic, en cuyo caso te aparece el abono en la cuenta.

En definitiva en principio no tienes por que preocuparte, es algo normal.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Miguel_E
septiembre 2015

# 2
Hola Miguel

Es algo normal, todos tenemos esta actividad en nuestras cuentas, como abras podido leer google tiene varios metodos para detectar los clic no validos, en algunas ocasiones lo detecta antes del clic y no te cobra el clic, y en ocasiones después del clic, en cuyo caso te aparece el abono en la cuenta.

En definitiva en principio no tienes por que preocuparte, es algo normal.

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Dany, me quedo más tranquilo. Efectivamente me abonan el importe de esos clics no válidos.

Un saludo!