1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Aceptan pagos de tarjeta debito en Perú....

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola........aqui en Peru  salir que  se puede pagar los anuncios de google adwords con tarjeta de debito y tambien de credito....

he solicitado  tarjeta de debito en 2 bancos ( bcp y scotibank ) y google decir esto : "Corrige la información de esta tarjeta o prueba a utilizar otra." ...

y ese mismo mensaje salir  cuando coloque los datos de las tarjetas de debito .......y salir ese mensaje .....ahora...que puedo hacer ???...solo tengo tarjeta de debito....y cuando se verifica la forma de pago para aqui en Peru...salir que se puede pagar con tarjeta de debito y tarjeta de credito .....escribi los datos de las tarjeta de debito y google decir con el mensaje mencionado arriba....

espero que alguien me pueda ayudar...mis anuncios no estan saliendo ..... y porque google decir que se puede pagar con tarjeta de debito ...y al final no lo acepta......espero que alguien me pueda ayuda con esto ....gracias....

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Deissy

L mejor es que llames directametne a la ayuda de adwords y te pasen con el departamento de facturación. Ellos te dirán qué ocurre

de todas formas, te dejo un enlace donde puedes ver las formas de pago que tiene cada país.

Debes elegir la moneda y el producto de google, que en este caso es adwords

https://billing.google.com/payments/paymentoptionfinder

Un saludo

oscar abad

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola, con una cuenta de ahorros en Interbank puedes crearte a traves de la web una "tarjeta virtual de compras" que es igual a una tarjeta de crédito y que expira en 24 horas, esta hecha para protejer los datos reales de tu tarjeta de debito.

Te recomiendo usar esta "tarjeta de compras" comprando un saldo en adwords (prepago) de otro modo google cobrara automaticamente el saldo a fin de mes y estas tarjetas solo son validas por 24 hrs.

Saludos.