315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Acceso al cliente para que descargue sus facturas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. 

En mi cuenta de MCC tengo varios clientes, y dentro de una de las cuentas quisiera que el cliente pudiera acceder a descargar sus facturas, pero como el cliente no es muy hábil tecnicamente y curioso no quisiera que modifique las configuraciones ni mueva nada dentro de la cuenta, solo acceso para descargar facturas y XML 

Gracias y saludos

Re: Acceso al cliente para que descargue sus facturas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Carlos!

Eticamente lo que se suele hacer es que el cliente tenga acceso como administrador a su cuenta, siempre.
Si le indicas correctamente los pasos a seguir para ver sus facturas no debería haber inconvenientes.
Si es muy curioso y temes que pueda llegar a tocar algo, indícale que por favor no lo haga.
Y bueno, si llegara a hacerlo, como profesional le puedes indicar que en caso de volverse a repetir esto, no trabaján más juntos, o algo por el estilo.
De todas formas, siempre puedes ver si realizó algún cambio o no, y revertirlo desde el historial de cambios.

Saludos!