651 anunciantes en línea
651 anunciantes en línea
Eventos realizados en diferentes ubicaciones en Latino América y España sobre publicidad en línea y analítica web
Guiame
favorite_border
Responder

[07/03/2017 - 12pm CET] - Webinar AdWords: Maximiza tu performance con Smart Bidding

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

banner_smartbiddinghoa_es.png 

[Webinar AdWords] Maximiza tu performance con Smart Bidding

Smart Bidding es un conjunto de estrategias de pujas basadas en conversiones (CPA objetivo, Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo y CPC mejorado) que utilizan el aprendizaje automático avanzado para adaptar las pujas a cada subasta.

Para obtener el contexto único de cada búsqueda, este tipo de tecnología tiene en cuenta factores muy diversos de las señales del momento de la subasta, como el tipo de dispositivo, la ubicación geográfica, la hora del día, la lista de Remarketing, el idioma o el sistema operativo.

Durante 30 minutos, nuestros expertos en Smart Bidding, Javier Laquidain e Iván Fresneda presentarán estas nuevas soluciones basadas en Machine Learning que os ayudarán a optimizar vuestra gestión de Search.

Este Hangout en Vivo se transmitira a las 05:00h MX/CO/PE, 08:00h AR/CL y 12:00h ES

Martes 07 de Marzo de 2017

Haz tus preguntas debajo de este hilo o en nuestras redes sociales utilizando #AdWordsAyuda

Google+

+Google Para Tu Negocio

Google+

Google AdWords

Google+

@AdWordsES

Google+

Google Para Tu Negocio

Expertos respondieronverified_user

Re: [07/03/2017 - 12pm CET] - Webinar AdWords: Maximiza tu performance con Smart Bidding

[ Editado ]
Novato ✭
# 2
Novato ✭

Yo personalmente cuando en configurado el cpa lo que ha ocurrido es que ha cumplido el objetivo, pero a cambio me ha estrangulado la cuenta, bajando considerablemente el gasto y los ingresos, así como el volumen de ventas. 

Re: [07/03/2017 - 12pm CET] - Webinar AdWords: Maximiza tu performance con Smart Bidding

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas!

Podéis explicar de nuevo porqué el impression share debe ser menor de 75%?

Por otra parte, cómo quitaríais la estrategia de puja de CPA, a una campaña en la que no se activó correctamente y aún no tiene los métricas que sugerís?
Pasándolo a CPC manual sin más? Podría eñ CPA aumentar de golpe por quitar la estrategia?

Gracias!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Entonces, Ejemplo: si quiero un cpa de 20€ y lo tengo a 30€, lo que debería hacer es poner en el target cpa digamos 29... y según va consiguiendo el objetivo seguir bajándolo? Hasta llegar a los 20€?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
En el webinar al final se dijo que hay una forma de ver como el eCPC distribuye el tráfico en que si altera la puja y en el que no.

Me gustaría saber donde se encuentra ese informe porque nunca lo he visto y si existe debe de ser interesante saber si el sistema esta modificando el 90% de las pujas o solo el 50% y que métricas de rendimiento se está obteniendo cuando se producen esos ajustes o no.

Entiendo que no tiene nada que ver con lanzar un experimento en que utilices la estrategia de eCPC para el 50% de tráfico y estrategia de puja manual para el otro 50% , aunque me da la impresión de que en realidad quisieron decir esto y se entendió otra cosa.

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭

@MaiMolina ¿Eres colaboradora principal y no sabes esto?

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
¿No deberían tener un aproximado para que funcione desde el inicio y no después de 8 semanas?