Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
Eventos realizados en diferentes ubicaciones en Latino América y España sobre publicidad en línea y analítica web
Guiame
favorite_border
Responder

[02/11/2016 - 4pm CEST] #MobilizateConGoogle - HoA E-Commerce - Sector Retail

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

banner rrss 4.png

In Spain, the average is finished shopping through mobile has increased over the last three years, reaching now 11% of total purchases. Discover how to increase traffic to your website and how to find better qualified leads for your business mobile.

Debido a problemas técnicos, hemos removido temporalmente este vídeo
This Hangout Live will air at 09 : 00h MX / CO / PE, 12: 00h AR / CL and 16: 00h ES.

Wednesday, November 2

Ask questions under this thread or on our social networks using #AdWordsAyuda :

Twitter: @AdWordsES
Google+:  + GoogleParaTuNegocio
Facebook:  / AdWordsES
YouTube:  / AprendeConGoogle

Re: [02/11/2016 - 4pm CEST] #MobilizateConGoogle - HoA E-Commerce - Sector Retail

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
¡Hola a todos!,

Claudia y Ana, nuestras expertas en e-Commerce ya están en directo. No dudéis en hacernos cualquier pregunta a través de este artículo o a través de las redes sociales utilizando el hashtag #AdWordsAyuda.

¡Qué disfrutéis del Webinar!

Re: [02/11/2016 - 4pm CEST] #MobilizateConGoogle - HoA E-Commerce - Sector Retail

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Yo reconozco, quizás por edad, que me gusta más comprar en las tiendas y mercados. Puede que sea un tema generacional... En fin me temo que es una evolución difícil de parar.

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Javier,

Como bien dices, el e-commerce y las ventas online están evolucionando a un ritmo imparable. Es por ello que es muy importante que las empresas vean esta evolución como una oportunidad para crecer junto con sus clientes. Si te interesa este tema, a las 18h pm CEST empezamos con la sesión de Estrategias Móvil & Click to Call en donde nuestra experta en estrategias móvil, Laura, hablará sobre la evolución offline a online y como adaptarse a estos cambios. Puedes acceder a través de este link: https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Eventos-de-Publicidad-en-linea-y/02-11-2016-6pm-CEST-Mobil...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Me gustaría ver el vídeo, ¿donde lo puedo encontrar? Saludos.