Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
Eventos realizados en diferentes ubicaciones en Latino América y España sobre publicidad en línea y analítica web
Guiame
favorite_border
Responder

[01/11/2016 - 6pm CEST] #MobilizateConGoogle - HoA Medición Cross Device

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Banner rrss 2.png

Las rutas de tus clientes que llevan a la compra son cada vez más complejas. De hecho, 9 de cada 10 consumidores inician una actividad en un dispositivo y la terminan en otro. Aprende a sacar el máximo provecho de las conversiones multi-dispositivo para mejorar el ROI en móvil.

Este Hangout en Vivo se transmitira a las 11:00h MX/CO/PE, 14:00h AR/CL y 18:00h ES.

Martes 1 de Noviembre

Haz tus preguntas debajo de este hilo o en nuestras redes sociales utilizando #AdWordsAyuda:

Twitter: @AdWordsES
Google+: +GoogleParaTuNegocio
Facebook: /AdWordsES
YouTube: /AprendeConGoogle

Re: [01/11/2016 - 6pm CEST] #MobilizateConGoogle - HoA Medición Cross Device

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Se suspendió el Live Stream? Aquí en Argentina son las 14 horas pero no se puede ver...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ya está la sesión funcionando Daniel!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias Miguel por responder ahora lo estoy viendo... Habría que avisarle a los organizadores que el horario de Argentina era a las 14 hs y no a las 13 como decía la invitación...

Community Manager
# 5
Community Manager
Hola Daniel,

Lo siento hemos empezado con 5 minutos de retraso y es verdad hubo un error de horario debido al cambio de hora en Europa.

Si tienes preguntas, puedes dejarlas en comentario de este articulo y Marta te contestara al final de su presentacion Guiño

Gracias,

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias Marion por tu respuesta. Sé que Europa a vuelto al horario de invierno. Mi comentario es para que en los próximos Streaming nadie se pierda las conferencias por confusión en el horario. Estoy viendo la ponencia de Marta y realmente es muy interesante y estoy aprendiendo mucho.
Saludos desde Agentina,
😉

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Creo que los click también tienen que ver con la ergonomía de la página web, algo que no se considera en los informes, ¿no es así?