479 anunciantes en línea
479 anunciantes en línea
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar porcentaje en de tanto por 1% a tanto por 100%

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar los tantos por 1 que me aparecen en las métricas de Impresiones de Búsquedas, Impresiones de red Display de tanto por 1 a tanto por  100%. He visto por Internet que esto se puede hacer desde tipo ( type) pero no he logrado encontrarlo en las opciones de las tablas. No obstante lo más curioso es que si añado la columna de CTR, si me sale en tanto por 100%.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo. 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambiar porcentaje en de tanto por 1% a tanto por 100%

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Presentación C

Puedes hacerlo al editar la métrica.  En la pestaña de datos, escoges la métrica que quieres cambiar pulsando sobre el símbolo que aparece al lado del nombre (por ejemplo 123 y que se convierte en un lapiz al ponerse encima) 

numeros.png

y en tipo escoges numérico --> porcentaje.

De esta forma lo editarás para un solo elemento, por ejemplo en una tabla.

e2.png

Si quieres hacerlo para todas las veces que aparece la métrica tendrás que irte a la tabla donde aparecen todas ellas (por ejemplo al ir a crear un campo nuevo) buscar la métrica en cuestión y donde pone tipo pulsar para que aparezca el desplegable y ahi elegir porcentaje.

captura-2.png

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez