399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

un cliente publico una foto con las claves del wifi de mi empresa, como puedo quitar esa foto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un cliente ha registrado una foto en la direccion de mi empresa de google my bussines, esa foto contiene las claves de mis redes wifi. como puedo quitar esa foto?, como puedo hacer para que otros clientes no hagan publicaciones en mi dirección de google my bussines?

mil gracias por ayudarme.

Fabio Jaramillo Mejia. 

un cliente publico una foto con las claves del wifi de mi empresa, como puedo quitar esa foto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Informacion C

Es imposible evitar que los usuarios hagan contribuciones pero, si en tu opinión, la imagen no corresponde; al visualizarla en Google Maps notarás que en la parte inferior izquierda es posible acceder a un vínculo que dice Informar un problema.

Espero puedas resolver esta incidencia, si hay alguna pregunta no dudes en publicarla.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Una pregunta el Wi-Fi ilimitado como funciona para encontrar redes WiFi gratis prg..