403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

reseña de otro lugar en mi google place

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, como sería el procedimiento para eliminar una reseña que no es de nuestro negocio. Hay un negocio de nieves fuera en locales sobre la misma propiedad, pero la reseña la hicieron de nuestro sitio en google, hay manera de reportar para que se cambie esta reseña al negocio que le corresponde?

Re: reseña de otro lugar en mi google place

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Mario, en las Políticas sobre reseñas hay un apartado:

Reseñas sobre otros temas: no publiques reseñas según la experiencia de otra persona o que no estén relacionadas con el lugar en cuestión.

Por lo que podrías reportarla como inadecuada siguiendo estos pasos:

1. Ve a Google Maps.
  2. Busca tu empresa usando su nombre o dirección. 
  3. Selecciónala en los resultados de búsqueda. 
  4. En el panel de la izquierda, desplázate hasta la sección "Resumen de reseñas". 
  5. Debajo de la valoración media, haz clic en [número de] reseñas.

6. Desplázate hasta la reseña que quieras marcar y haz clic en el icono de bandera.
  7. Completa el formulario en la ventana que aparece y haz clic en Enviar

También puedes contestar al que hizo la reseña pidiéndole que la borre y la ponga en el sitio apropiado, un saludo ...

reseña de otro lugar en mi google place

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Disculpa, yo tengo un problema similar, pero no me aparece el icono de la bandera. Únicamente los 3 puntitos al lado de cada reseña, donde te la da la opción de marcar como inadecuado. Pero ningún formulario aparece, solo dan unas pocas opciones, pero ningún formulario que me ayude en el problema que tengo.