235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

problema con cambio de pais

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo mi empresa en google mi negocio, y recién cambie de país, y me gustaría cambiar la dirección de la empresa en google. Lo que pasa es que cuando intenté hacerlo, solo tenía la opción de actualizar la nueva dirección, pero no de cambiar el país, por lo tanto cree una nueva ubicación para la empresa, solicitando otro código de verificación y ahora que tengo todo listo, aparecen 2 ubicaciones para la empresa. En google me sale la opción de "marcar como cerrada de forma permanente" o "quitar ficha". Cuál opción deberia seleccionar sin perder los datos que tengo en google acerca de la empresa en google? En este momento, cuando pongo el nombre de la empresa en google, aun aparece la direccion antigua. 

problema con cambio de pais

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Camilla S,

Puedes revisar los pasos que se indican en el siguiente articulo del centro de ayuda:

https://support.google.com/business/answer/7005371

Si todavía estás experimentando el problema, al final de la página encontrarás las opciones de contacto de las que dispones para poder tratar tu caso.

Un Saludo y ¡Muchas Gracias!