Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

pagina google+ duplicada y mensaje google "Tu ficha se ha suspendido debido a problemas de calidad"

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

En google my business tengo una única cuenta de gmail con 1 cuenta de marca.

Sin embargo en google+ aparecen 2 cuentas de marca (como si fuesen 2 paginas de google+, una que es la que tiene seguidores, publicaciones, videos de youtube... y otra nueva). 

Al darme de alta en google my business me parece que se me creó la nueva cuenta de marca nueva (nueva pagina de google+) pedí la verificación, hoy he recibido el código por correo postal y lo he verificado. Ahora google me dice "Tu ficha se ha suspendido debido a problemas de calidad. Más información" no sé si tengo la cuenta verificada y tampoco sé como fusionar las dos paginas, ni como solucionar la suspension.

Mi objetivo es tener una cuenta de google (e-mail), con una pagina de google+ de empresa, una pagina de youtube de empresa y un perfil de google business que aparezca en el resultado de búsquedas de google para ayudar a mi SEO. ¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

pagina google+ duplicada y mensaje google "Tu ficha se ha suspendido debido a problemas de calidad"

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, 

Te recomiendo revisar el siguiente enlace de la Comunidad por si te puede servir de ayuda. 

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Conflictos-de-propiedades-y/PAGINAS-DUPLICADA/td-p/151200

Saludos! 

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.