Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

182 anunciantes en línea
182 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

olvide usuario y contraseña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo varias páginas de negocio publicadas y no recuerdo usuario y contraseña que usé para gestionarlas, ¿cómo puedo recuperarlas?

Re: olvide usuario y contraseña

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Valvi,

Veamos si siguiendo estos pasos puedes recuperar tus cuentas. Primero, aquí tienes una página de soporte para el tema de recuperar las cuentas, en la que puedes encontrar la ayuda que necesitas haciendo click donde pone  >sigue estos pasos. 

Resumiendo la información del enlace anterior:

Si has olvidado la contraseña: Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Google en la página de asistencia para contraseñas y sigue las instrucciones correspondientes. (Es mejor que elijas una contraseña que sea nueva para ti, y que lo hagas desde un lugar que sea habitual para que no tengas que confirmar la dirección de correo o el numero de teléfono) 

Si has olvidado el usuario entra en la página de la recuperación del nombre de usuario de Gmail. Indica aquí si quieres recuperar el nombre de usuario por medio de tu número de teléfono o con el correo electrónico alternativo que pusiste el día que te registrarte en Gmail. Luego deberás poner el nombre de la cuenta, las letras de la imagen distorsionada que aparezca y >Enviar. Te enviarán o bien al correo los nombres nuevos de usuario que te sugerirán, o bien, al teléfono un código que tendrás que ingresar y poner >continuar para ver los nombres de usuario. (Aquí tienes toda esta información más detallada)

Espero que te sirva de ayuda, si no, no dudes en volver a escribir, o contactar con el servicio de soporte.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Olvide mi contraseña

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Beno m dirn Aicag....envinvie mi corre alicarees@Gain.cm

DirecRicardo Balbin 2616....Tel fjo54-02901-43788 /ceiuar54 2901 150677