228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

no me sale la opción conectar con otra pagina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día estoy tratando de fusionar mi pagina de ubicaciones con la pagina de marca pero no me aparece la opción conectar con otra pagina a pesar de que soy propietaria tanto de la pagina de ubicaciones que ya se encuentra verificada como de la pagina de google+ ¿Qué puedo hacer? 

Expertos respondieronverified_user

Re: no me sale la opción conectar con otra pagina

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Securitec,
He estado indagando para unificar ambas páginas pero sinceramente yo tampoco he encontrado actualmente la opción que antes si existía. Antes de los cambios había realizado dicha acción y existía en el la configuración, pero ahora veo que no está o al menos yo no he logrado encontrarla tampoco en la versión clásica.
Así lo que mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte para empresas:
https://support.google.com/business/answer/6010825#contact=1
Te agradecería que volvieras y comentaras el resultado de la llamada, ya que ahora yo también estoy intrigado, y puede servir de ayuda a otros usuarios. Guiño

¡Gracias!

Saludos,
Dani Martí