594 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

modificar ubicacion

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

No puedo cambiar cambiar la ubicación, me sale el punto encima de un cerro que tenemos cerca, no coincide con la dirección de mi calle, que es C/ Boquera n 2, me marca la ubicación en frente encima de un monumento histórico. Lo podeis solucionar ???...o como puedo hacerlo ??...es simplemente que marque mi el punto en mi calle, muchas gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro L
octubre

modificar ubicacion

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por la imfo, ayer me lo solucionaron desde el teléfono 900 de google, cambié la C x Calle despues quitamos el n de número, y pusimos directamente 2 y se corregió en un momento. Gracias por la respuesta. Servicio de 10

Ver la solución en mensaje original publicado

modificar ubicacion

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Intenta colocar algo diferente a esa dirección a la cual estás colocando (numero de piso, numero de contactos).

También intenta colocar la dirección arrastrando el marcado o en caso que no funcione trata colocando la dirección manual.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro L
octubre

modificar ubicacion

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por la imfo, ayer me lo solucionaron desde el teléfono 900 de google, cambié la C x Calle despues quitamos el n de número, y pusimos directamente 2 y se corregió en un momento. Gracias por la respuesta. Servicio de 10