452 anunciantes en línea
452 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

mi ubicacion en maps no es correcta,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Días

El motivo de este mensaje es para reportar que tengo un problema acerca de google maps, aparecen dos direcciones diferente ya trate de eliminar la que tiene la ubicación incorrecta, y quiero saber en que teléfono me puedo comunicar para reportar este problema y que me asesoren.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Dr Marco,

Deberías de marcar una de las ubicaciones como duplicada, lo de eliminar no te servirá.

Te dejo más info: https://support.google.com/business/answer/4669139?hl=es

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo!

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Fíjate que no me sirvió tampoco lo de marcarla como duplicada, y tengo otro problema por ahí, que tiene que ver con los comentarios en la pagina correcta, no me están apareciendo, entonces quisiera ver si podríamos programar una llamada telefónica (en el pasado me han resuelto mis dudas por via telefonica muy bien).

Quedo a sus ordenes y espero su mensaje / llamada (+52 9933166001).

Gracias,

Paulina Priego Regout

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Buenas, 

La ubicación mostrada en el MAP (la chincheta o marcador rojo) no es correcto ... la dirección del negocio es LUIS OLIAG, 50 ... el map lo ubica en el número 26. 

Saludos, Gracias. 

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

Buenas Marco, para solicitar una llamada telefónica, tienes que ir a esta dirección --> https://support.google.com/business/answer/7091?from=cuf
abajo del todo esta la opción para que te llamen.
un saludo!