Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

me cambiaron el numero de telefono

Novato ✭
# 1
Novato ✭

la competencia me cambio el numero y puso el de  ellos... no puedo volver a cambiarlo .... les reclame y me dicen que  ellos no lo hicieron... ahora no puedo volver a cambiarlo

me cambiaron el numero de telefono

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Fernando, puedes cambiarlo tú siguiendo estos pasos, un saludo ...

1. Inicia sesión en Google My Business.
  2. Comprueba que utilizas la vista de tarjetas. Si tus ubicaciones aparecen como una lista y no como tarjetas, haz clic en el icono de tarjetas  situado encima de las ubicaciones, en el lateral derecho, para cambiar a la vista de tarjetas.
  3. Elige la ficha que quieras administrar. 
  4. Haz clic en Información, en la parte superior de la página.
  5. Haz clic en la sección que quieras cambiar e introduce la información en el cuadro que aparece. Haz clic en la X situada junto a la sección que quieras eliminar.
    • Pueden transcurrir hasta 60 días antes de que se elimine la información anterior. Es posible que no se pueda eliminar la información que también está disponible de forma pública o proceda de otras fuentes.
    • Las descripciones de la empresa (resúmenes editoriales o palabras clave de la Web que aparecen junto a tu empresa) no se pueden modificar. Consulta más información.
  6. Haz clic en Aplicar.