1.1K anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

fotos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Una usuaria ha añadido fotos que no son de mi local sino del de al lado. ¿Qué puedo hacer?
Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio

Re: fotos

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Adjunto un pantallazo con lo que comento. Deberias poder tener esa opcion accesible.Es la opcion dos de INFORMAR DE UN PROBLEMA que luego lleva a otra pantalla donde completar el reporte con mas datos

Ejemplo_1.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

fotos

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

@Eli P en la foto arriba a la derecha aparece una banderita, pincha en ella y te pone Informar de una incidencia, vuelve a pinchar y escoge "Lugar equivocado"

fotos

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Eli

Tienes que ir seleccionando cada foto, en la parte superior izquierda de cada una de ellas pinchas en los tres botones y luego en la opción "informar de un error". Te lleva a una pantalla donde puedes informar a Google de que la imagen no es adecuada.

fotos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Sí, hago esto, pero no me hacen ni caso :/

fotos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

no me parece ninguna banderita, no encuentro ninguna opcion

fotos

Novato ✭
# 6
Novato ✭

no me parecen los tres botones , que puedo estar  haciendo mal?

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio

Re: fotos

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭

Adjunto un pantallazo con lo que comento. Deberias poder tener esa opcion accesible.Es la opcion dos de INFORMAR DE UN PROBLEMA que luego lleva a otra pantalla donde completar el reporte con mas datos

Ejemplo_1.png

fotos

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Lo he vuelto a hacer, a ver si hay suerte.

Gracias!!

fotos

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭

En mi caso si que eliminaron una foto que no tenia que ver con el negocio. Eso si, hay que tener paciencia Guiño