315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

fotos y comentarios que no corresponden a mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo varios comentarios de baja puntuación que no corresponden a mi negocio. Intente denunciar como impropia pero nada resulta. también hay fotos de los pasajeros que no tienen nada que ver con mi alquiler temporario. Son fotos feas que muestran habitaciones de poco nivel que pertenecen a edificios que no conozco.

Agradezco a quien pueda ayudarme con esto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos N
enero

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Juan Carlos,

Lo que te puedo recomendar es que como bien has hecho.. denuncies dichas fotos y comentarios pero desde varias cuentas de correo para que Google lo detecte y lo pueda revisar cuanto antes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos N
enero

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Juan Carlos,

Lo que te puedo recomendar es que como bien has hecho.. denuncies dichas fotos y comentarios pero desde varias cuentas de correo para que Google lo detecte y lo pueda revisar cuanto antes.

Un saludo.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

A mi me sucede lo mismo, hay usuarios que comentan y puntuan mi estudio, pero esas personas jamás han visitado mi estudio ni requerido mis servicios profesionales.Con las fotos también, publicaron fotos que nada tiene que ver con el mismo. He marcado como impropias dichas publicaciones ya que me afecta a mi profesión y reputación, pero solo conseguí que retiren las fotografías; las opiniones y puntuaciones lamentablemente continúan ahí... Creo que solo me queda darme de baja de My Business.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Tengo fotos que no corresponden a mi negocio. El mio es de una firfi de abogados y me aparapar fotos de comida y bebida. Como las retiro ?