256 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

eliminar negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un negocio, y una dirección errónea asociada a este. He cambiado y eliminado esta cuenta mas de 20 veces y sigue apareciendo cada vez que introduzco mi nombre en Google.: https://www.google.es/search?q=juana+basat&oq=juana&aqs=chrome.3.69i60l3j69i59j69i57j0.2700j1j7&sour...
Por favor, hay manera humana de eliminar esto, para poder poner mi direccion exacta? Se lo agracedeceria inmensamente. Gracias

Re: eliminar negocio

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Juana, me aparecen otras dos fichas, cúal es la correcta? Un saludo ...

Captura.JPG

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Jorge, muchas gracias por responder.

Muchas gracias otra vez, y un saludo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hola Juana, he solicitado la eliminación de una, falta todavía la otra de ese mismo Pasaje la Rambla, pero el nº 1, voy a esperar a que me contesten de la primera, un saludo ...

Captura.JPG

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias Jorge, pero por favor no eliminar Pasaje la Rambla nº 1. Esa es la unica correcta. La unica valida

asd.JPG

eliminar negocio

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Disculpa Juana, me refería al Pasaje la Ermita 4 , un saludo ...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola, no se si habéis tenido respuesta sobre como eliminar la ficha que os pedí.

De verdad, no me explico como puede ser tan difícil esto. No debería ser así..deberíamos tener mas control sobre nuestros datos.

Realmente no quiero que aparezca mas, o tener la posibilidad de cambiar la foto que aparece de mi ubicación que es totalmente errónea y es lo primero que aparece cuando introduzco el nombre de mi negocio en Google. ¿Por que tiene que aparecer si yo no quiero y la he borrado mil veces?

Necesito una explicación y una solución lo antes posible. 

Es esta la única manera de reclamar estos fallos de Google? si alguien conoce otra por favor, me lo pueden decir?

Gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Este problema lo está intentando solucionar actualmente Andrea de servicio técnico.

Gracias