205 anunciantes en línea
205 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

eliminan reseñas positivas y dejan las negativas

N/A
# 1
N/A

pues que en mi negocio  en las reseñas de google maps solo dejan las reseñas negativas y eliminan las positivas, tengo varios clientes asiduos que generaron varias reseñas positivas sobre mi negocio pero al poco de escribirlas han sido eliminadas, cumplen con las  normas y ellos al intentar volver a hacer otra les sale la que anteriormente publicaron pero vuelve a desaparecer, y esas  que me han comentado porque seguro que habrá más ¿que sucede? 

lo que me estoy planteando es eliminar la cuenta, porque para  que solo publiquen opiniones negativas y no muestren las positivas es  mejor no tenenrla

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
agosto 2016

Re: eliminan reseñas positivas y dejan las negativas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola,

Parece ser que este tema no ha sido respondido aún a pesar de que se ha creado hace tiempo.

Te explico. La causa más común por la que las reseñas no se publican es debido a que probablemente tus clientes estén intentando dejar las reseñas desde tu propio local, usando tu red Wifi y por ende la misma dirección IP. El sistema lo puede reconocer como spam y es por ello que el filtro las bloquea.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema
agosto 2016

Re: eliminan reseñas positivas y dejan las negativas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola,

Parece ser que este tema no ha sido respondido aún a pesar de que se ha creado hace tiempo.

Te explico. La causa más común por la que las reseñas no se publican es debido a que probablemente tus clientes estén intentando dejar las reseñas desde tu propio local, usando tu red Wifi y por ende la misma dirección IP. El sistema lo puede reconocer como spam y es por ello que el filtro las bloquea.

Un saludo

eliminan reseñas positivas y dejan las negativas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola avísame si alguien te resolvió tu problema y como hacer..a mí me está pasando lo mío..en vez de que tener Google sea una ayuda ..está siendo dos todo lo contrario.

Saludod