437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

desaparecio mi negocio de google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola una consulta,

yo tenia mi negocio en google maps, hara por lo menos 10 años o por ahi rondara, lo he tenido hasta hace un mes (lo se porque cuando ponia busqueda en google maps me aparecia) y hoy buscandolo ya no lo encontre, no recuerdo con que mail me di de alta, imagino seria con uno q dieron de baja, o un telepolis o un ya.com, como pistas tengo mi dirección y uno o dos telefonos asociados, al no encontrarlo he procedido a insertarlo de nuevo, 

no se a que se puede deber que haya desaparecido, quizas por falta de entrar en configuración del mismo, 

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

la verdad me funcionaba muy bien ... 

un saludo

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @todoreparaciones b

¿Tienes el control de negocio a través de Google My Business? Lo importante es determinar si el negocio sigue dado de alta o si el problema es que has bajado en los rankings. ¿Sales en el mapa por la dirección?

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alfredo gracias por responder,

no el negocio no aparece, ni buscándolo, cuando lo puse hace años fue a través de google place, fallo mio que no recuerdo ni con que mail, es mas yo desde que lo puse no entre mas en configuración del mismo.

El mail con que lo inserte, supongo que esta dado de baja, ya que pertenecía a telepolis, que dejo de funcionar, luego la pagina web vinculada también dejo de funcionar porque pertenecía a un grupo de adsl del que me di de baja, otro dato mas tenia algunas reseñas 3 buenas creo y un par malas y tengo en un mobil de whatsapp una reseña q me hicieron la cual cliko para ver y me aparece que no existe.

Reseña:

Reseña de Google sobre A. Electricista Fontanero Antenas muy economico R. PARDO escrita por todoreparaciones barcelona

gracias!!!